Conoce todo sobre el SII

EDICOM es proveedor de soluciones tecnológicas específicas para integración de datos desde 1995. Nuestra oferta de servicios incluye herramientas específicas para el intercambio electrónico de datos adaptadas a los avances que se producen en materia de fiscalidad, como por ejemplo el Sistema de Suministro Inmediato de la Información.

Libro Blanco del SII

A partir del 1 de julio de 2017, más de 62.000 empresas estarán obligadas a gestionar el IVA de forma electrónica. Para facilitar la adaptación, EDICOM ha publicado un libro blanco acerca del funcionamiento del denominado Suministro Inmediato de la Información o SII en el que está trabajando la Agencia Española de Administración Tributaria (AEAT).

La llevanza electrónica del IVA trae consigo algunos cambios en los procesos administrativos y fiscales de las empresas. Principalmente los relativos a la forma y la cantidad de información que las empresas deberán declarar o entregar a la Agencia Tributaria. EDICOM, por su experiencia en el desarrollo de proyectos B2G con las Administraciones Públicas, y por su solvencia técnica, ofrece a las empresas la solución y los conocimientos necesarios para que la transición a este nuevo sistema obligatorio sea ágil y sencillo.

Para conocer los principales aspectos de este sistema, descárguese aquí el Expert Analysis sobre la llevanza electrónica del IVA a través del SII.

¡Descarga el libro blanco!

  • follow us
A partir del 15 de enero de 2015, la facturación electrónica, con el esquema Facturae, será obligatoria en la Administración Pública española.

EDICOM es una multinacional española especializada en facturación electrónica e intercambio electrónico de datos (EDI) con sedes en 8 países de todo el mundo. Contamos con 20 años de experiencia en el sector y más de 14.000 clientes.

ir a www.edicomgroup.com
Si tienes cualquier duda,
llámanos al
+34 902 119 228
o Contacta