La Solución de EDICOM para el Suministro Inmediato de Información

El sistema de Suministro Inmediato de la Información (Sistema SII), es el nuevo modelo desarrollado por la Agencia Tributaria para la gestión electrónica de los libros registro del IVA. Este sistema, obliga a la emisión y declaración a la AEAT, del detalle de las facturas emitidas y recibidas en un plazo máximo de 4 días naturales.

Para facilitar este nuevo reto tecnológico al que se enfrentan las empresas hemos desarrollado EDICOMSii, una solución que cumple con la obligación fiscal y permite una rápida puesta en marcha de su proyecto de IVA electrónico.

Ofrecemos a las empresas afectadas por esta obligación, una solución avanzada que cumple con los tres grandes retos tecnológicos del SII.

  • follow us
A partir del 15 de enero de 2015, la facturación electrónica, con el esquema Facturae, será obligatoria en la Administración Pública española.

EDICOM es una multinacional española especializada en facturación electrónica e intercambio electrónico de datos (EDI) con sedes en 8 países de todo el mundo. Contamos con 20 años de experiencia en el sector y más de 14.000 clientes.

ir a www.edicomgroup.com
Si tienes cualquier duda,
llámanos al
+34 902 119 228
o Contacta