Facturae map

Facturae map es un servicio de adaptación técnica desarrollado por EDICOM para todas aquellas compañías que ya cuentan con una solución de EDI (intercambio electrónico de datos) o factura electrónica, pero que no se encuentra preparada para la emisión de facturas electrónicas conforme a los requerimientos de la Ley 25/2013.

Este servicio permite transformar las facturas electrónicas generadas por la solución del cliente al estándar de Facturae exigido por la Administración. No importa el lenguaje empleado en origen (txt, csv, idoc, etc.), ya que nuestra herramienta para la transformación de datos, "Edicom mapping Tool", permite la gestión de múltiples estructuras de datos, y en concreto la traducción automática a la última versión de Facturae 3.2. exigida por Ley 25/2013.

Además, con Facturae map las comunicaciones se integran con el ERP o sistema de gestión habitual, lo que agiliza las tareas diarias del Departamento de Administración y Contabilidad.

¿Qué ventajas tiene esta solución?

  • Integra los procesos de emisión de la factura desde tu ERP.
  • Cumplimiento con la Ley 25/2013 sin necesidad de cambiar la solución de EDI habitual.
  • Conectividad con cualquier Administración Pública.
  • Automatización del proceso.
  • Mayor seguridad.
  • Reducción de la morosidad. El proveedor puede conocer en todo momento el estado de la factura.
A partir del 15 de enero de 2015, la facturación electrónica, con el esquema Facturae, será obligatoria en la Administración Pública española.

EDICOM es una multinacional española especializada en facturación electrónica e intercambio electrónico de datos (EDI) con sedes en 8 países de todo el mundo. Contamos con 20 años de experiencia en el sector y más de 14.000 clientes.

ir a www.edicomgroup.com
Si tienes cualquier duda,
llámanos al
+34 902 119 228
o Contacta