Facturae integrada

La solución Facturae integrada de EDICOM está diseñada para simplificar al máximo los procesos de gestión comercial y fiscal de las empresas. La principal ventaja de este sistema es que automatiza por completo el proceso de creación, envío y almacenamiento de las facturas en formato electrónico. Esto facilita el trabajo diario de los Departamentos de Administración y Contabilidad en las empresas, que puede emitir las facturas electrónicas de forma transparente, directamente con el sistema de gestión interno o ERP de la empresa.

Gracias a esta solución integrada, las transacciones se realizan de forma desasistida, ágil, eficiente y sin necesidad de modificar los procesos internos. Las facturas se transfieren a la Administración correspondiente mediante una conexión segura con el Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas definido por el Organismo receptor. Finalmente, las facturas electrónicas se almacenan en la plataforma durante, al menos, los 5 años que marca la legislación.

¿Qué ventajas tiene esta solución?

  • Permite trabajar desde el sistema interno de gestión de tu empresa.
  • El usuario conoce en todo momento el estado en que se encuentra su factura, gracias a la integración de los estados que devuelve la plataforma de la Administración.
  • La solución incorpora un módulo para el mapeado de estructuras de datos multiformato, que permite la traducción e integración de los mensajes con la gran mayoría de los ERP del mercado (SAP, MICROSOFT DYNAMICS, SAGE, etc.).
  • Conectividad con todas las administraciones públicas.
  • Posibilidad de intercambiar otros mensajes, además de facturas, como pedidos, albaranes, etc.
  • Disminución de los costes derivados de la impresión y el envío.
  • Mayor seguridad.
  • Reducción de los tiempos de cobro de las facturas.
A partir del 15 de enero de 2015, la facturación electrónica, con el esquema Facturae, será obligatoria en la Administración Pública española.

EDICOM es una multinacional española especializada en facturación electrónica e intercambio electrónico de datos (EDI) con sedes en 8 países de todo el mundo. Contamos con 20 años de experiencia en el sector y más de 14.000 clientes.

ir a www.edicomgroup.com
Si tienes cualquier duda,
llámanos al
+34 902 119 228
o Contacta