EDICOM Analytics

EDICOM Analytics es una herramienta de análisis estadístico, diseñada exclusivamente para el sector de la sanidad.

Basada en el procesamiento unificado de los datos de las facturas que provienen de los diferentes puntos de entrada de organismos públicos, EDICOM Analytics entrega a los proveedores un análisis detallado sobre el comportamiento en el pago que tiene una administración.

La aplicación ofrece diferentes posibilidades de consulta segmentada, sirviendo información de indudable valor añadido como el tiempo medio de pago por centro administrativo, o por agrupaciones territoriales como organismos provinciales, autonomías o ayuntamientos.

EDICOM, es el único proveedor capaz de ofrecer una información de valor para los proveedores, ya que nos basamos en una muestra de facturas procesadas realmente representativa. Más del 50% de las facturas recibidas por la Administración son gestionadas por EDICOM. Cifra que alcanza el 80% de las facturas tramitadas en el ámbito de la sanidad.

¿Qué funcionalidades ofrece la herramienta?

  • Tiempo medio de estados: El entorno del proveedor muestra información estadística sobre el tiempo promedio de cada estado por el que pasa una factura emitida a una administración (registrada, contabilizada, aceptada, pagada).
  • Análisis personalizado: La herramienta, compara los valores promedio de los estados de las facturas emitidas por el proveedor, con los promedios globales de cada administración con la que conecta.
  • Importes pendientes: La herramienta ofrece información confiable sobre los importes pendientes de cobro por parte de proveedor, diferenciando según el estado en el que se encuentra cada factura (número de facturas e importes).
  • Previsión de pagos: La solución puede evaluar la previsión de ingresos a lo largo del tiempo, en función del estado de la deuda pendiente de cobro y el comportamiento de pagos de las administraciones deudoras.
¿Le gustaría saber más?

Puede descargar nuestra ficha de producto para
conocer mejor las funcionalidades de la herramienta.

Además, también puede solicitar una demostración
de producto.

SOLICITAR DEMO
¿Por qué usar EDICOM Analitycs?
A partir del 15 de enero de 2015, la facturación electrónica, con el esquema Facturae, será obligatoria en la Administración Pública española.

EDICOM es una multinacional española especializada en facturación electrónica e intercambio electrónico de datos (EDI) con sedes en 8 países de todo el mundo. Contamos con 20 años de experiencia en el sector y más de 14.000 clientes.

ir a www.edicomgroup.com
Si tienes cualquier duda,
llámanos al
+34 902 119 228
o Contacta