Implementing Facturae

AGE(Administración General del Estado)
Description:

FACe es el punto general de entrada de facturas electrónicas de la Administración General del Estado. La AGE ofrece a los proveedores del sector público dos sistemas para el envío de las facturas. Un sistema manual, a través del Portal de Intervención general, o un sistema de integración de las comunicaciones para aquellos proveedores que dispongan de solución tecnológica.

La AGE, a través de su punto FACe, ofrece a los proveedores del sector público dos sistemas para presentar sus facturas electrónicas. De forma manual, a través de un Portal Web, y de forma integrada y automática con su propia solución de factura electrónica.

Connection

El HUB de Administraciones Públicas de EDICOM permite una conectividad directa y automática con el punto general de entrada de facturas electrónicas de la Administración General del Estado (FACe).

Status:

ESTADO Plataforma implantada y en funcionamiento.

Facturae version:

FACTURAE 3.2.

Web:
https://face.gob.es/es/
  • follow us
A partir del 15 de enero de 2015, la facturación electrónica, con el esquema Facturae, será obligatoria en la Administración Pública española.

EDICOM is a Spanish multinational specialized in electronic invoicing and EDI (EDI) with offices in 8 countries around the world. We have 20 years of experience in the sector and more than 14,000 customers.

go to www.edicomgroup.com
If you have any doubts or queries,
feel free to call us on
+34 902 119 228
or Contact