Implantación de la Facturae

Ciudad Autónoma de Melilla
Descripción:

El gobierno de La Ciudad Autónoma de Melilla ha optado por su adhesión al Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas (FACe) de la Administración General del Estado.

A través de esta plataforma, los proveedores de la administración envían sus facturas en formato Facturae, tal y como establece la ley 25/2013.

Los servicios sanitarios también se han adherido a FACe como Punto de Entrada General de Facturas Electrónicas, aunque lo hacen en dependencia del Ministerio de Sanidad, siendo el órgano gestor de las facturas el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA).

Conexión:

Para realizar esta conexión automática, EDICOM ofrece su HUB de Administraciones Públicas, una plataforma que permite la integración de las comunicaciones con cualquier ente administrativo adherido a FACe.

Estado:

Plataforma operativa.

Versión Facturae:

FACTURAE 3.2.

Web:

Site:DIR3 Ciudad Autónoma de Melilla

Site:DIR3 INGESA

  • follow us
A partir del 15 de enero de 2015, la facturación electrónica, con el esquema Facturae, será obligatoria en la Administración Pública española.

EDICOM es una multinacional española especializada en facturación electrónica e intercambio electrónico de datos (EDI) con sedes en 8 países de todo el mundo. Contamos con 20 años de experiencia en el sector y más de 14.000 clientes.

ir a www.edicomgroup.com
Si tienes cualquier duda,
llámanos al
+34 902 119 228
o Contacta