Implantación de la Facturae

Comunidad Valenciana
Descripción:

La plataforma de recepción electrónica de facturas de la Generalitat Valenciana, está vigente y en funcionamiento desde el año 2008. Totalmente escalable, permite que cualquier administración local (diputaciones, ayuntamientos, o empresas públicas), se adhieran a la plataforma con su propio entorno de recepción de facturas.

La plataforma de la Generalitat Valenciana habilita mecanismos de conexión a través de su propio PGEFe (Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas) para la entrada y tramitación de las facturas electrónicas emitidas por sus proveedores. De forma paralela, la plataforma está adherida al punto general de entrada de facturas electrónicas (FACe) de la Administración General del Estado, siendo posible el envío de facturas por esta vía de entrada.

Conexión:

El HUB de Administraciones Públicas de EDICOM permite una conectividad directa con las administraciones de la Comunitat Valenciana, tanto si se accede a través del Punto General propio de la Generalitat Valenciana, o a través de FACe.

Estado:

Plataforma operativa.

Versión Facturae:

FACTURAE 3.2. El esquema de factura que emplea la administración valenciana incorpora extensiones propias con campos adicionales de datos en el fichero XML.

Web:

Portal Ge-Factura

Listados Departamentos Destinatarios de las Facturas

  • follow us
A partir del 15 de enero de 2015, la facturación electrónica, con el esquema Facturae, será obligatoria en la Administración Pública española.

EDICOM es una multinacional española especializada en facturación electrónica e intercambio electrónico de datos (EDI) con sedes en 8 países de todo el mundo. Contamos con 20 años de experiencia en el sector y más de 14.000 clientes.

ir a www.edicomgroup.com
Si tienes cualquier duda,
llámanos al
+34 902 119 228
o Contacta