Implantación de la Facturae

Castilla y León
Descripción:

La Plataforma de Facturación Electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León es el instrumento tecnológico de información a través del cual se garantizará el derecho de los empresarios y los profesionales a la remisión de facturas electrónicas a la Administración General e Institucional de la Comunidad de Castilla y León.

La plataforma Facturae de La Comunidad de Castilla y León habilita un mecanismo de conectividad mixto. Es decir, que permite enviar las facturas, tanto por su propio punto de entrada (PGEFe) , como a través del punto de recepción de facturas de la Administración General del Estado, más conocido como FACe.

Conexión:

El HUB de Administraciones Públicas de EDICOM permite la integración de las comunicaciones con todas las administraciones y servicios públicos de Castilla y León, a través de una conectividad directa con el Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas (PGEFe) que ha habilitado la administración autonómica de Castilla y León, así como a través del Punto de Entrada en la Plataforma FACe.

Estado:

Plataforma operativa.

Versión Facturae:

FACTURAE 3.2.

Web:

Portal de Factura Electrónica

Códigos Centros Receptores

  • follow us
A partir del 15 de enero de 2015, la facturación electrónica, con el esquema Facturae, será obligatoria en la Administración Pública española.

EDICOM es una multinacional española especializada en facturación electrónica e intercambio electrónico de datos (EDI) con sedes en 8 países de todo el mundo. Contamos con 20 años de experiencia en el sector y más de 14.000 clientes.

ir a www.edicomgroup.com
Si tienes cualquier duda,
llámanos al
+34 902 119 228
o Contacta