Implantación de la Facturae

Andalucia
Descripción:

El gobierno de La Comunidad Autónoma de Andalucía cuenta con una plataforma que habilita los sistemas necesarios para recibir facturas en formato electrónico (facturae) por parte de sus proveedores.

La plataforma Facturae de La Comunidad Autónoma de Andalucía habilita un mecanismo de conectividad mixto. Es decir, que permite enviar las facturas, tanto por su propio punto de entrada (PUEF) , como a través del punto de recepción de facturas de la Administración General del Estado, más conocido como FACe.

Conexión:

El HUB de Administraciones Públicas de EDICOM permite la emisión de facturas electrónicas con las administraciones y servicios públicos de la Junta de Andalucía, tanto si se accede a través de su Punto Único de Entrada de Facturas Electrónicas de la Junta de Andalucía (PUEF), como si el proveedor lo hace a través de FACe.

Estado:

Plataforma operativa desde el 1 de Junio de 2015.

Versión Facturae:

FACTURAE 3.2.

Web:

Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Comunidad Autónoma de Andalucía

  • follow us
A partir del 15 de enero de 2015, la facturación electrónica, con el esquema Facturae, será obligatoria en la Administración Pública española.

EDICOM es una multinacional española especializada en facturación electrónica e intercambio electrónico de datos (EDI) con sedes en 8 países de todo el mundo. Contamos con 20 años de experiencia en el sector y más de 14.000 clientes.

ir a www.edicomgroup.com
Si tienes cualquier duda,
llámanos al
+34 902 119 228
o Contacta