Implantación de la Facturae

AGE (Administración General del Estado)
Descripción:

FACe es el punto general de entrada de facturas electrónicas de la Administración General del Estado. La AGE ofrece a los proveedores del sector público dos sistemas para el envío de las facturas. Un sistema manual, a través del Portal de Intervención general, o un sistema de integración de las comunicaciones para aquellos proveedores que dispongan de solución tecnológica. La AGE, a través de su punto FACe, ofrece a los proveedores del sector público dos sistemas para presentar sus facturas electrónicas. De forma manual, a través de un Portal Web, y de forma integrada y automática con su propia solución de factura electrónica.

Conexión:

El HUB de Administraciones Públicas de EDICOM permite una conectividad directa y automática con el punto general de entrada de facturas electrónicas de la Administración General del Estado (FACe).

Estado:

Plataforma implantada y en funcionamiento.

Versión Facturae:

FACTURAE 3.2.

Web:

https://face.gob.es/es/

  • follow us
A partir del 15 de enero de 2015, la facturación electrónica, con el esquema Facturae, será obligatoria en la Administración Pública española.

EDICOM es una multinacional española especializada en facturación electrónica e intercambio electrónico de datos (EDI) con sedes en 8 países de todo el mundo. Contamos con 20 años de experiencia en el sector y más de 14.000 clientes.

ir a www.edicomgroup.com
Si tienes cualquier duda,
llámanos al
+34 902 119 228
o Contacta